viernes, 3 de abril de 2009

PRECIOS A CONVENIR....

Y que quiere decir esto?????. Cerrada la encuesta que os he realizado durante estos días y viendo que el resultado es el siguiente:

Que te parecen los precios.
Caros-38%
Baratos-0%
Ajustados-61%

He tomado la determinación que el precio lo vamos a poner entre todas. Me explico. Si tu estás interesada en algo de lo que te muestro, me envías un mail a : malusa_2003@ hotmail.com, o me dejas un comentario y nos ponemos de acuerdo en el precio, es decir, que si algo puede salir más económico con otro tipo de tela (Yo suelo utilizar linos y salen caros), o quitar un abalorio y colocar algo más barato salimos las dos ganando. No dudéis en comunicaros conmigo estoy abierta a cualquier sugerencia. Lo importante es que yo quiero que las cosas que hago las disfrutéis tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario